abril 18, 2008

Collage





"El amor es como un reloj de arena: mientras más se llena el corazón más se vacía el cerebro".


"El amor es el creador de enemigos" Las locuras del amor se escriben un papel impalpable que solo toco con la voz de tus besos y las miradas de tu alma, senti que tus ojos me miraron pero fui victima de mis propias fantasias, visible solo para aquel que sabe donde mirar...




Los petalos de una flor son como cabezas de serpientes "La muerte es la medicina de la ignorancia e inmadures" la salida de los debiles no es mas que la cobardia.... Recordar es encontrar lo que algun dia te hizo feliz o triste.




Mis esperanzas están encerradas en el sótano de tu soledad... y ahora que me busco, por más que trato no me encuentro, ni siquiera cuando estoy sumergida en el fondo de mi alma...

Dios mio no tengo plata y tengo hambre y ganas de una pola

QUIERO A MI MAMA !!!

No hay comentarios: